Primer Recorrido Procesional - Señor de los Milagros del Templo San Agustín - 1 de Octubre de 2011

La Cuadrilla 21 tuvo el alto honor de sacar las Sagradas Andas del Señor de los Milagros de su Santuario Arquidiocesano - Templo San Agustín - de Arequipa.

Nos dimos cita a las 5 de la mañana a las afueras del Templo donde nos cambiamos y tallamos para poder ser la Primera Cuadrilla que llevaba en hombros la Sagrada Imagen.

En el interior se tuvo una Ceremonia Interna tras lo cual el Señor salió a recorrer las calles adyacentes, principalmente la Plaza de Armas, con una considerable cantidad de feligresía que se dió cita pese al horario.

Después de muchos años, fuimos la Cuadrilla que volvió a colocar sus Banderines en los ángeles, con dos frases muy cortas pero de gran significado espiritual: 2 banderines con la frase GRACIAS SEÑOR para los ángeles de adelante y 2 banderines con la frase GRACIAS MADRE para los ángeles de la parte trasera.

Una vez finalizada la noble labor de sacar las andas del Señor, se nos encomendó Guardar la Imagen una vez finalida la procesión, que honor para nosotros poder ser los que dejaron al Señor en su lugar en el Altar Mayor, donde permaneció hasta su Segundo Recorrido el 18 de Octubre.

Cortesía: www.cuadrilla21exbancosur.blogspot.com 

"Cuadrilla formando en horas de la madrugada"










"Ingresando al Templo"








"Salida de la Sagrada Imagen del Señor de los Milagros a cargo de la Cuadrilla 21"
























Cuadrilla 21









































































"Ingreso de la Sagrada Imagen a cargo de la Cuadrilla 21"




































No hay comentarios.:

Publicar un comentario